Durango

Pronóstico

Viernes muy cálido en Durango

Viernes muy cálido en Durango

Viernes muy cálido en Durango

SAÚL MALDONADO

Para este viernes se esperan temperaturas máximas de hasta 29 grados centígrados en la ciudad de Durango y mínimas de entre siete y nueve grados.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional (SMN) este viernes se espera un día cálido para la ciudad de Durango con temperaturas por las mañanas de entre siete y nueve grados como mínimas, de hasta 29 grados por la tarde y con un cielo totalmente despejado y con velocidades del viento totalmente moderadas de alrededor de 20 kilómetros por hora.

En la zona de los valles los municipios esperarán temperaturas mínimas de entre seis y nueve grados centígrados mientras que en los laguneros será de entre 12 a 15 grados centígrados como mínimas.

Para los municipios del norte del estado la temperatura más baja para este viernes rondará entre los seis y 12 grados centígrados mientras que la zona serrana los valores mínimos estarán entre los cero y tres grados centígrados siendo la zona más helada para este viernes.

La temperatura más alta que se espera para este viernes en Durango es en el municipio de Tamazula con hasta 37 grados centígrados.

Escrito en: PRONOSTICO grados, centígrados, viernes, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas