Durango

CARRETERAS

Carreteras, urgidas de atención

Carreteras, urgidas de atención

Carreteras, urgidas de atención

DANIEL ESTRADA

La carreteras a San Miguel de Cruces y la Mezquital-Huazamota son dos de las que más daños registran en la actualidad, por lo que resulta urgente su atención.

Así lo indicó Arturo Salazar Moncayo, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), quien expuso que a partir de este año la rehabilitación de las carreteras alimentadoras y libres de peaje, se llevará a cabo por la SCT.

En este sentido, se ha tenido acercamiento con Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en México, así como con Sergio Dévora Núñez, director del Centro SCT Durango, para darles a conocer las condiciones en las que se encuentran las referidas vías de comunicación.

Solamente en el caso de Mezquital se requieren alrededor de 200 millones de pesos para atender los daños que presenta la carretera.

En esta carretera el Gobierno del Estado improvisó algunos pasos para mantener la comunicación, sin embargo, lo que se debe aplicar es el recurso del Fonden, particularmente en el socavón que se hizo en el kilómetro 57.

Escrito en: Carreteras carreteras Durango carreteras, daños, Comunicaciones, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas