Regional

regidores Gómez P.

Rinde protesta regidor de Gómez Palacio

Rinde protesta regidor de Gómez Palacio

Rinde protesta regidor de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Miguel Ángel Salgado Salas rindió la protesta de rigor, como octavo regidor del Ayuntamiento de Gómez Palacio, ante la licencia con carácter de indefinido que solicitó el titular de este escaño, además de la autorización de licencia indefinida que también presentó el decimocuarto regidor del Ayuntamiento.

En sesión ordinaria de Cabildo, los regidores del Ayuntamiento gomezpalatino también aprobaron una subdivisión de un lote de 637 metros cuadrados para la creación de una plaza con locales comerciales.

El octavo regidor del Ayuntamiento, Hiram Brahim López Manzur, solicitó licencia indefinida a partir de este día, por lo que de forma solemne el síndico José Lorenzo Natera le tomó la respectiva protesta a su suplente, Miguel Ángel Salgado Salas, quien ocupará también los mismos cargos dentro de las comisiones que desempeñaba su antecesor.

En asuntos generales, los ediles aprobaron por unanimidad la licencia indefinida del regidor Omar Enrique Castañeda González, quien por motivos personales dejó su cargo como parte de esta comuna.

Además, se aprobaron, tras analizar los respectivos dictámenes, una modificación en una subdivisión en un predio, así como un cambio de domicilio en una licencia para la venta de bebidas alcohólicas.

Escrito en: regidores Gómez P. cabildo gómez palacio regidor, licencia, indefinida, protesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas