Regional

ELECCIONES DURANGO

Invitan a concurso de 'memes'

Invitan a concurso de 'memes'

Invitan a concurso de 'memes'

MA. ELENA HOLGUÍN

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango lanzó una convocatoria para que jóvenes participen en un concurso de "memes" que promuevan el voto para las elecciones locales del próximo domingo 2 de junio.

El certamen se denomina "Mi voto hace la diferencia" y, de acuerdo con las bases de la convocatoria, podrán participar jóvenes de entre 18 y 29 años que residan en el estado de Durango.

Los participantes deberán elaborar un "meme" cuyo contenido incluya solo una imagen y un mensaje con motivación positiva, específicamente hacia la promoción del voto.

Cada participante podrá registrar un máximo de tres trabajos en formato digital; los "memes" deberán estar en formato .jpg con una resolución máxima de 1,200 por 1,200 megapixeles, y no deberán tener un tamaño mayor a cuatro mega bytes.

Los trabajos deberán abordar aspectos o responder a preguntas como ¿por qué ir a votar?, ¿qué pierdo si no voto?, ¿qué gano si voto? Y Vota y exige.

El IEPC aclaró que no se aceptarán contenidos que hagan alusión a la violencia o muerte; discriminación de raza, género, grupo social o político.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO deberán, formato, jóvenes, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas