Regional

ELECCIONES DURANGO

Anuncian a aspirantes a la alcaldía de Lerdo por el PAN; irán en unidad

Anuncian a aspirantes a la alcaldía de Lerdo por el PAN; irán en unidad

Anuncian a aspirantes a la alcaldía de Lerdo por el PAN; irán en unidad

DIANA GONZÁLEZ

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Angélica Machado Medrano, en una rueda de prensa organizada este sábado, anunció que los aspirantes a obtener la candidatura por el partido para la alcaldía del municipio de Lerdo trabajarán en unidad a favor del que resulte seleccionado.

Los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a ser candidatos a la alcaldía de Lerdo son: Josefina Olmos Muñoz, Raúl Villegas Morales, Jesús Gajón Elyd, Luis Manuel Armijo Peña y Antonio Olivas Ibarra.

"En este momento lo que necesita el Partido Acción Nacional es unidad y esto es una muestra de ello", aseguró Machado Medrano.

Los aspirantes de Acción Nacional coincidieron en que existe actualmente una coyuntura política al día de hoy, que es más complicada que hace unos años, por lo cual es necesario que los diferentes grupos al interior del partido vayan en unidad y dejen de lado los golpeteos internos.

Actualmente aún no se encuentra publicada la convocatoria del PAN para los candidatos a las alcaldías en Durango, no obstante deberá estar antes del 27 de marzo, que es cuando inician los registros formales en base a los tiempos electorales validados por las instancias electorales en el país.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO aspirantes, Acción, Nacional, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas