Durango

Pronóstico

Una mañana de domingo cálida

Una mañana de domingo cálida

Una mañana de domingo cálida

SAÚL MALDONADO

Víctor Hugo Randeles. titular de Meteorología e Hidrología de la Conagua dio a conocer que ya es hora de ir guardando la ropa invernal y de acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional la mañana de este domingo será calurosa.

El pronóstico para este domingo en la ciudad de Durango es de vientos de hasta 33 kilómetros por hora por la tarde-noche, un cielo totalmente despejado y con temperaturas mínimas que rondarán entre los ocho y 11 grados centígrados mientras que la máxima se espera sea de hasta 32 grados.

Para los municipios de la zona de los valles la temperatura podría rondar entre los nueve y 12 grados centígrados como mínimas y de hasta 30 grados por la tarde.

La zona lagunera tendrá temperaturas mínimas de entre 12 a 18 grados con máximas que pudieran alcanzar los 32.

Los municipios del norte del estado podrían tener temperaturas mínimas este domingo de entre nueve y 15 grados y temperaturas máximas de hasta 32, mientras que en los serranos la mínima rondará entre cero a seis y la máxima alrededor de los 26 grados.

Sin embargo todavía pudieran registrare temperaturas negativas en la parte alta de Guanaceví, de Durango y de Pueblo Nuevo tal y como sucedió la mañana del sábado que alcanzó los 10 bajo cero en La Rosilla de Guanaceví y menos 2.7 en las Bayas de Durango, pero en el resto de la sierra las temperaturas fueron por arriba de cero grados.

En el municipio de Tamazula se esperan temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de hasta 36 grados centígrados para este domingo, en plena zona de las quebradas.

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA temperaturas, grados, mínimas, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas