Kiosko

Captain Marvel

Hollywood espera a 'Captain Marvel'

Hollywood espera a 'Captain Marvel'

Hollywood espera a 'Captain Marvel'

EFE

'Captain Marvel', una de las películas más esperadas del año, llega la próxima semana a la cartelera estadounidense y la industria espera su llegada como maná del cielo debido a los pobres resultados de recaudación durante los dos primeros meses de 2019.

La taquilla estadounidense acumuló unos 1.400 millones de dólares hasta el 25 de febrero, un 27,7 por ciento menos que en el mismo periodo durante 2018, y el mayor estreno hasta ahora llegó de manos de la cinta de animación 'How to Train Your Dragon: The Hidden World', con 55,5 millones.

La situación a buen seguro cambiará con el debut de 'Captain Marvel', la primera película de Marvel protagonizada por una mujer (Brie Larson), que podría amasar en torno a los 120 millones de dólares en su llegada a las salas.

Esa marca superaría la registrada por 'Wonder Woman' (2017), el enorme éxito del estudio rival Warner Bros., que comenzó su andadura con 103 millones.

La película se centra en la figura de la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de poderes que la convertirán en uno de los personajes más poderosos -tal vez, el que más- del Universo Marvel.

Jonathan Schwartz, uno de los arquitectos del Universo Marvel y productor ejecutivo de la película, dijo que el objetivo de los creadores fue que la protagonista fuera un personaje "realmente inspirador".

"Y no en el sentido de que fuera perfecta, sino en el sentido de que tiene defectos", comentó Schwarz.

Escrito en: Captain Marvel 'Captain, millones. La, millones, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas