Deportes

Diamondbacks

Marte se va a la pradera central

Marte se va a la pradera central

Marte se va a la pradera central

AGENCIAS

Cuando las lesiones agotaron los jardines de Diamondbacks de Arizona la temporada pasada, el jugador de cuadro Ketel Marte se ofreció como voluntario para ser una opción provisional.

Los Diamondbacks están aceptando esa oferta este año.

Marte se moverá de la segunda base al jardín central esta temporada, ya que los Diamondbacks se reconfigurarán luego de la pérdida del agente libre y patrullero central A.J. Pollock y una escasez percibida de agentes libres u opciones de canje para reemplazarlo.

''Siente que puede hacer cualquier cosa en este juego, y eso me encanta'', dijo el manager de Arizona, Torey Lovullo.

''El año pasado, cuando A.J. cayó, dijo: 'Seré el mejor jardinero central. Si necesitas a alguien, ponme ahí'. Ese fue nuestro punto de partida con él este año''.

Marte hizo todas sus 132 aperturas en el medio del cuadro en 2018, 105 en la segunda base, y también alcanzó niveles más altos en prácticamente todas las categorías ofensivas después de firmar un contrato de cinco años y $24 millones de dólares en marzo pasado.

Lideró la Liga Nacional con 12 triples y tuvo 26 dobles, 14 jonrones y 59 carreras impulsadas en su primera temporada completa.

Aunque Marte aún jugará en el cuadro en algunas configuraciones del orden al bate esta temporada, ha aceptado el movimiento al prado central.

Escrito en: Diamondbacks Ketel Marte cuadro, central, Diamondbacks, Marte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas