Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

El Correcaminos gana 1-0 a Venados, se afianza en cuarto sitio

Con un solitario gol del uruguayo Darwin Torres, Correcaminos de la UAT derrotó como visitante por 1-0 al local Venados de Yucatán, en partido de la jornada nueve del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX de futbol.

En el Estadio Carlos Iturralde, los universitarios tamaulipecos, ya dirigidos por el técnico chileno Carlos "El Maestro" Reinoso, se llevaron los tres valiosos puntos como visitantes, gracias al tanto marcado por el charrúa Torres al minuto 76.

Con este triunfo, Correcaminos se mantuvo en la cuarta posición del Ascenso MX, al llegar a 13 puntos; mientras que los Venados yucatecos se quedaron con ocho unidades, en el sitio 13 de la tabla general.

Desatenciones le costaron el partido a Necaxa: Hugo González

El guardameta del conjunto de Necaxa, Hugo González, reconoció que las desatenciones que tuvieron en su cuadro bajo les costó salir con la derrota, cuando en un inicio sentían que podían ganar el partido ante Cruz Azul.

"Sabemos que este era un partido muy importante y con lo que hicimos en el primer tiempo parecía que podíamos llevarnos los tres puntos hoy, pero por las desatenciones que tuvimos no pudimos", enfatizó.

En entrevista antes de abandonar el Estadio Azteca, luego del encuentro ante Cruz Azul que perdieron 2-1, apuntó que al equipo le ha costado bastante cerrar bien los juegos con buen manejo de partido.

Empatan sin goles los líderes San Luis y Cimarrones en Jornada 9

Los equipos Atlético San Luis y Cimarrones empataron sin goles, en partido de la Jornada 9 del torneo Clausura del Ascenso MX, realizado este sábado en el estadio "Alfonso Latras Ramírez".

El partido fue entre los dos mejores equipos del Ascenso y al final repartición de puntos. Con este resultado, el cuadro potosino suma 18 unidades y los sonorenses 17 puntos, en primer y segundo lugar de la tabla general de manera respectiva.

En la Fecha 10, San Luis visitará a Correcaminos; los de Sonora recibirán a Celaya. El arbitraje correspondió a Ricardo Ulises Norman. Mostró tarjeta amarilla por los potosinos a Pedro Álvarez, al minuto 83.

Fuerza Regia pasa sobre Laguneros en el primer juego

Fuerza Regia pasó este sábado sobre Laguneros de la Comarca por marcador de 96-86, en el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En el juego de este sábado, Jordan Glyn encaminó el cuadro regiomontano a la victoria con 18 unidades y seis rebotes, que se sumaron a los 10 puntos de Edgar Garibay para llevarse el primer partido de la serie.

Aunque Paul Reyes tuvo en sus manos una posible victoria de los coahuilenses con sus 22 puntos, pero no fueron suficientes para cumplir con el objetivo.

De esta manera, los regios toman la batuta en la serie por llegar a la final de la LNBP y esperan sumar el segundo triunfo este día en el mismo escenario.

Escrito en: EN CORTO breves partido, primer, Ascenso, Correcaminos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas