Deportes

High Fight League acapara la atención del MMA en Durango

High Fight League acapara la atención del MMA en Durango

High Fight League acapara la atención del MMA en Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

La adrenalina subirá al máximo nivel, el próximo 30 de marzo, en donde los amantes de los combates le darán rienda suelta a su pasión.

En conocido centro de convenciones de un hotel al norte de la capital duranguense se llevará a cabo la función High Fight League, en donde 40 gladiadores buscarán el triunfo a como de lugar.

Bajo la organización de International Promotion Fighter, la velada tendrá grandes emociones, ya que contará con peleadores de Ciudad Juárez, Ciudad de México, Santiago Papasquiaro, los anfitriones de Durango, entre otros.

Los combates se desarrollarán en modalidad de Artes Marciales Mixtas y K1, una modalidad de kick boxing, con algunos cambios en sus reglas.

EMOCIÓN

La pelea estelar será protagonizada por Alberto "Terri" Espinoza del Gimnasio Drakos, quien estará enfrentando a Caleb "El Cuervo" Cervantes de la Ciudad de México.

Los dos gladiadores son combativos y tratarán de obtener la victoria, ya sea por medio de la sumisión o nocaut, ya su enfrentamiento será en la modalidad de Artes Marciales Mixtas, en el peso de los 70 kilogramos.

Uno de los peleadores que estuvieron presentes en la presentación de la función a los medios de comunicación fue el duranguense Daniel Núñez, quien medirá fuerzas con Ángel "El Zorrito" Cruz, de Ciudad Juárez, modalidad de MMA, en los 55 kilos.

Sin embargo, una de las peleas más esperadas por la afición será la infantil de nueve años, misma que será protagonizada por Emiliano "Chombo Maniaco" Rojas, hijo del peleador duranguense José "Turbo" Rojas, y Diego "Gallito" Arellano. Un combate que promete grandes emociones.

Escrito en: DEPORTE LOCAL High Fight League será, Ciudad, modalidad, duranguense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas