Justicia

ATROPELLADOS

Arrollan y matan a una señora

Pretendía cruzar la carretera cuando fue impactada por una motocicleta y falleció en el lugar.

Arrollan y matan a una señora

Arrollan y matan a una señora

EL SIGLO DE DURANGO

Una quincuagenaria falleció la tarde de este viernes luego de ser embestida por una motocicleta mientras pretendía cruzar la carretera.

Las autoridades puntualizaron que el responsable se encuentra detenido para que se determine su situación legal.

PERCANCE

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas del pasado viernes sobre la carretera interestatal Francisco Zarco, a la altura de la cabecera municipal de Canatlán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, por ahí caminaba María Nicolasa Aldaba García, de 59 años de edad, y pretendía cruzar el citado tramo a la altura del restaurante El Español, cuando fue impactada por una motocicleta Italika, FT-150, modelo 2017, color rojo, sin placas de circulación.

La fuerza del impacto ocasionó que la quincuagenaria perdiera la vida de forma casi instantánea, por lo que Carlos César, de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad La Sauceda, quedara en calidad de detenido por elementos de la Policía Municipal por la responsabilidad que le resulte.

En el lugar se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para que tomara conocimiento del deceso, luego de lo cual se ordenó su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley la cual determinó que María Nicolasa pereció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Entre los datos aportados también por la Fiscalía General del Estado trascendió que la hoy occisa tenía su domicilio en la colonia IV Centenario.

Escrito en: ATROPELLADOS quincuagenaria, cruzar, cual, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas