Regional

Canaive

Organiza Canaive curso de seguridad

Organiza Canaive curso de seguridad

Organiza Canaive curso de seguridad

GUADALUPE MIRANDA

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Delegación Laguna prepara un nuevo curso dirigido a personal de seguridad y de recursos humanos, así como al público en general.

El curso lleva como título Formación de la Brigada contra Conatos de Incendio y se llevará a cabo el próximo jueves 7 de marzo, en las instalaciones de la Canaive, ubicadas en calle Cuatrociénegas número 407, del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.

El horario en el que se desarrollará será de 15:00 a 19:00 horas, y será un curso teórico- práctico.

El tema está especialmente dirigido a personal: Brigadas contra incendio, seguridad e higiene y medio ambiente, departamento de vigilancia, de recursos humanos, y a integrantes de comités de seguridad.

Parte de los temas que se abordarán serán: Teoría del fuego sus causas y su prevención; materiales peligrosos e inflamables: equipo de protección personal y aire autónomo; manejo de extintores; manejo de hidrantes y mangueras contra incendios; ventilación en incendios estructurales y extinción de incendios por gas natural.

Además, sobre Boiling Liquid Expanding Vapour Explosion (líquido hirviendo, vapor por explosión), sobre el manejo de escaleras, arrastre y movimiento de lesionados, así como de planes y programas de prevención de incendios.

Las personas interesadas en participar, deberán acudir a las instalaciones de la Canaive o bien comunicarse a los teléfonos 2-27-25-25, 2-27-25-55 y 2-27-18-18.

La Cámara, exhorta a la ciudadanía en general, a mantenerse atentos ante los próximos cursos que se ofrecerán con diversas temáticas de interés.

Escrito en: Canaive cursos curso, manejo, seguridad, dirigido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas