Kiosko

Emmanuel Meraz

Emmanuel 'enciende la luz'

El cantante, escritor y ‘standupero’ debutó como conferencista internacional en el Teatro Ricardo Castro

Emmanuel 'enciende la luz'

Emmanuel 'enciende la luz'

MARA GÜERECA

‘Enciende la luz’ es la forma en la que Emmanuel Meraz aporta su ‘granito de arena’ para acabar con la oscuridad en el mundo, es su nuevo proyecto, es su salto como conferencista internacional y lo dio en Durango.

El escritor, cantante, standupero y coach de vida emprendió otra faceta profesional en el Teatro Ricardo Castro este fin de semana, dispuesto a compartir su experiencia de vida para que otras persona se iluminen.

“Siempre he creído que cuando algo nos hace bien es importante compartirlo porque la gente lo necesita, el mundo necesita que encendamos esa luz. Creo que mucha oscuridad que hay en el mundo como la tristeza o el miedo es porque no hemos decidido todos compartir nuestra luz, nuestra capacidad, nuestros talentos y nuestros sueños. Quiero ser de esas personas que comparten ya sea mucho o poco, pero que comparta para que esto sea mejor”, dijo Emmanuel a este medio.

Fueron varios meses de trabajo junto a un equipo multidisciplinario, tiempo en el que el también cofundador del Centro de Estudios para Invidentes de Durango A.C. se replanteó muchos aspectos de su vida que le ayudaron a tener más seguridad y a crecer de forma “personal y profesional”.

En la conferencia el joven duranguense habló sobre el talento personal, la lucha por alcanzar los sueños, las herramientas para convertir las barreras en fortalezas, el impacto de las personas que nos rodean y la esencia de “encender la luz”.

El mensaje lo llevará más lejos. Por el momento Emmanuel ya tiene agendadas fechas en varios municipios del estado, en Torreón y en Saltillo, además está por cerrar tratos en Toluca, Colima, Monterrey y Guadalajara.

“Empezamos en las grandes ligas con el teatro y de aquí para delante, no hay vuelta atrás porque mucha gente se dio cuenta que ‘Enciende la luz’ es una realidad y vamos a llevarlo a muchos lados”, finalizó.

Escrito en: emmanuel meraz Emmanuel, vida, ‘Enciende, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas