Deportes

Mariana Juárez retiene su título de campeona

Mariana Juárez retiene su título de campeona

Mariana Juárez retiene su título de campeona

NOTIMEX

En lo que fue la séptima defensa de su campeonato mundial, Mariana Juárez se impuso por decisión unánime a la española Eva Naranjo y retuvo su título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la pelea estelar llevada a cabo en el gimnasio Solidaridad de esta ciudad zacatecana, “La Barby” conservó su cinturón y, de paso, le quitó el invicto a la europea, quien ahora cuenta con un récord de 12 ganadas y una lucha perdida, con tres nocauts.

La ibérica le brindó una dura batalla a Mariana, respondió de tú a tú sobre el cuadrilátero. A partir del séptimo round, al notar cierto cansancio de su rival, la mexicana se lanzó con más fuerza al frente para ganar episodios y enfilarse al triunfo por decisión.

Después de los 10 asaltos, las tarjetas sumaron puntuaciones de 97-93, 97-96 y 98-92, todas a favor de Mariana Juárez, quien mejoró su récord a 52-9-4 y 18 Ko’s.

En el combate semifinal, el capitalino Bryan “Destructor” Mercado se levantó de la lona para noquear en dos giros al francés Ugo Fougeras, en combate de corte internacional acordado en peso pluma.

Escrito en: Boxeo Mariana Juárez Mariana, peso, Juárez, combate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas