Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Lo chocan en la carretera y pierde el control

Lo chocan en la carretera y pierde el control

Lo chocan en la carretera y pierde el control

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del sábado se registró un accidente en el kilómetro 25 de la carretera a La Flor, en el municipio de Durango, lo que dio como resultado tres personas lesionadas.

Fue alrededor de las 20:50 horas que una camioneta marca Jeep, línea Gran Cherokee , color rojo, sufrió una colisión del lado izquierdo del vehículo, por lo que su conductor, Hignio Hernández, de 52 años, perdió el control del mismo y chocó contra un terraplén.

Lesionados

Autoridades dieron atención al reporte y a brindar apoyo a los heridos. El chofer resultó con una herida en la nariz; Leticia Tesillas Hernández, de 48 años, presentó golpes en pierna y brazo izquierdos; Miguel Ángel Ferrara Reséndiz, un mecánico de 32 años, tuvo herida abierta en pómulo y párpado inferior izquierdo.

Los primeros dos fueron trasladados a las instalaciones de la clínica del ISSSTE, mientras que Miguel Ángel fue llevado al Hospital General 450.

El accidente fue dado a conocer por la Dirección Municipal de Protección Civil, la cual destacó que quienes iban en la camioneta no utilizaron cinturón de seguridad.

Hignio, Leticia y Miguel Ángel tenían como destino el poblado de Charco Verde, del municipio de El Mezquital; salieron de la ciudad de Durango.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Ángel, Miguel, años,, Leticia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas