Nacional

Gobernador recibe a AMLO en Baja California Sur

Gobernador recibe a AMLO en Baja California Sur

Gobernador recibe a AMLO en Baja California Sur

NOTIMEX

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dijo hoy que “es un gusto recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su comitiva”, en el marco de la visita que realiza, y en la que presentará el “Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario sudcaliforniano indicó: “Un gusto recibir al presidente @lopezobrador_, y a su comitiva. ¡Bienvenidos a BCS, esta es su casa! Mejor Futuro”.

En su misma red social, la víspera, Mendoza Davis apunto que “ “personalmente supervisé la Unidad Deportiva de CSL, donde con gusto recibiremos al Presidente @lopezobrador_, y @MeyerFalcon, @SEDATU_mx, para dar inicio al Programa de Mejoramiento Urbano en Destinos Turísticos. BCS está de manteles largos. ¡Bienvenido Señor Presidente!

López Obrador encabezará este domingo, en este destino del Pacífico mexicano, la presentación del "Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late", como parte de la gira que realiza este fin de semana por estados del norte del país, en la que visitó ya Chihuahua y Sonora.

El evento se realizará en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva "Profesor Leonardo Gastélum", en Cabo San Lucas.

Escrito en: AMLO carlos mendoza davis Mejoramiento, Urbano, gusto, Deportiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas