Deportes

LaLiga

Alanís y Real Oviedo dejan ir puntos con empate ante Lugo

Alanís y Real Oviedo dejan ir puntos con empate ante Lugo

Alanís y Real Oviedo dejan ir puntos con empate ante Lugo

NOTIMEX

El equipo de Real Oviedo, con el zaguero mexicano Oswaldo Alanís, dejó escapar dos puntos en sus aspiraciones por ascender a la Primera División de España, tras empatar 1-1 contra CD Lugo.

El cuadro asturiano, en esta jornada 28, desaprovechó su localía en la cancha del estadio Nuevo Carlos Tartiere ante un rival que se encuentra en la parte baja de la Segunda División de España.

La escuadra dirigida por Juan Antonio Anquela se adelantó en el marcador 1-0 gracias a la anotación de Sergio Tejera, quien perforó las redes a los 31 minutos, una diferencia que supo aguantar la mayor parte del compromiso.

Real Oviedo saboreaba la victoria, tenía tres puntos en el bolsillo, pero el defensa portugués Miguel Vieira evitó la alegría para el local cuando en un tiro de esquina se sumó al ataque y con remate de cabeza superó al portero argentino Nereo Champagne para el 1-1, al 90.

Así, el club de los carbayones se quedó con un sabor amargo, sumó 44 unidades en el séptimo puesto, fuera de los primeros seis lugares de la Segunda División que permiten jugar los playoffs para luchar por un ascenso.

Alanís Pantoja disputó los 90 minutos del compromiso para seguir como un elemento habitual en el once inicial Real Oviedo, que deberá evitar otro empate como el de hoy ante sus seguidores, pues esos puntos podría lamentarlos al final de temporada.

La próxima semana Alanís y Oviedo se medirán a Mallorca, conjunto que se ubica atrás con 42 puntos y que también lucha por regresar a la máxima categoría del futbol español.

Escrito en: mexicanos en Europa puntos, División, Real, Oviedo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas