Justicia

Detienen a 19 personas durante fin de semana en operativo Alcoholímetro

Detienen a 19 personas durante fin de semana en operativo Alcoholímetro

Detienen a 19 personas durante fin de semana en operativo Alcoholímetro

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, reportó que del viernes 1 al domingo 3 de marzo, se realizó el aseguramiento de 35 vehículos que fueron remitidos al corralón, la detención de 19 personas y se levantaron 8 infracciones por conducir en primer grado de ebriedad.

Luis Wiley Manjarrez, titular de Tránsito y Vialidad, informó que lo anterior se realizó durante operativo Alcoholímetro, mismo que se viene realizando cada fin de semana en el municipio.

El funcionario señaló que en los filtros de revisión apostados de manera estratégica en los puntos con mayor afluencia, entre los que se encuentra el bulevar Miguel Alemán y Ejército Mexicano, se detuvo en esta ocasión a 19 personas por conducir en estado de ebriedad, se aseguraron 35 vehículos los cuales fueron remitidos al corralón, y se levantaron 8 infracciones a personas que presentaban primer grado de ebriedad.

Durante las revisión, no sólo se detecta a personas con aliento alcohólico o ebrias, sino que también cuenten con licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación y que los vehículos cuenten con las placas correspondientes.

Escrito en: ALCOHOLÍMETRO personas, vehículos, conducir, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas