Justicia

Dos jóvenes heridos de bala, uno por accidente otro en ataque de 'El Oso'

Dos jóvenes heridos de bala, uno por accidente otro en ataque de 'El Oso'

Dos jóvenes heridos de bala, uno por accidente otro en ataque de 'El Oso'

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana, dos jóvenes terminaron heridos de bala en la región Laguna.

Uno de los sucesos se consideró doloso ya que según datos de la Fiscalía General del Estado, Juan Pablo Hernández Marrero, de 20 años de edad, vecino de la localidad Villa Nazareno, de ciudad Lerdo, fue atacado por un hombre al que conocen como "El Oso".

La tarde del sábado, Juan Pablo caminaba en las inmediaciones del pueblo cuando fue interceptado por el hombre armado, quien sin decir una sola palabra le asestó un balazo en una pierna, tras lo cual inmediatamente se dio a la fuga.

El joven se encuentra en el Hospital General de Gómez Palacio, donde le apreciaron herida por arma de fuego en la pierna derecha.

Asimismo, José Cuevas Martínez, de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento Sevilla, de Gómez Palacio, resultó herido de bala cuando golpeó un cartucho que se encontró en el suelo.

La Fiscalía estatal comunicó en un reporte que el hecho ocurrió en Gómez Palacio, en la estación La Perla, ubicada sobre la carretera que conduce hacia la localidad Nueva Mieleras, de Torreón, Coahuila.

José observó un cartucho en el suelo y le lanzó una piedra, dicho impacto provocó que se detonara y le infligiera una bala en el muslo izquierdo. Quedó hospitalizado en el mismo centro médico que Juan Pablo, el atacado por El Oso quien en estos momentos es buscado por los policías investigadores.

Escrito en: accidentes Heridos de bala Palacio,, bala, Gómez, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas