Kiosko

Ivonne Montero roba suspiros en carnaval

Ivonne Montero roba suspiros en carnaval

Ivonne Montero roba suspiros en carnaval

EL UNIVERSAL

Ivonne Montero dejó a los tabasqueños con la boca abierta luego de que se contorsionara todo su cuerpo arriba de un carro alegórico durante el carnaval que se llevó a cabo este fin de semana en Comalcalco.

La actriz, quien se diera a conocer por la cinta "El Tigre de Santa Julia" fue la invitada de honor para este evento donde se le pudo ver, en dos videos que subió a su cuenta de Instagram, saludando a sus fans y presumiendo su trasero a ritmo de la música.

En el segundo video se le ve a Montero moverse con forme la música, mientras que la gente la mira desde abajo.

El primer video, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, sus fans le han dejado mensajes, unos hablando de lo bien que se le ve y otros un poco más subidos de tono señalando su manera de moverse.

"Chulada de mamacita", "Uff, eres una diosa", "Qué hermosa, saludos", son algunos de los comentarios de sus fans.

Pero no sólo la madrina del jolgorio se paseó por la avenida principal en un carro alegórico, sino que también deleitó a los presentes con su espectáculo musical, pese al intenso calor que hacía, luego de las cinco de la tarde.

A principios de año, Ivonne Montero reveló que se realizó una operación estética para levantar y crecer sus glúteos y desde ese momento la actriz de telenovelas como "La Loba", "Algunas vez Tendremos alas", "Hombre Tenías que ser", entre otras, no ha perdido la oportunidad de presumirlos.

Escrito en: Ivonne Montero Montero, Ivonne, carro, fans

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas