Justicia

HOMICIDIO DURANGO

Hallan 2 cadáveres en un par de horas

Hallan 2 cadáveres  en un par de horas

Hallan 2 cadáveres en un par de horas

EL SIGLO DE DURANGO

El reporte de dos personas muertas encontradas en diferentes zonas de la ciudad movilizó a las corporaciones policiacas la mañana de este domingo.

La primera fue localizada a las 10:00 horas en el poblado Independencia y Libertad.

Un habitante comunicó a las autoridades que al pasar por el puente del mismo nombre que el pueblo, abajo vio a un hombre inmóvil.

Tras la denuncia confirmaron que se trataba de un cadáver y a los pocos minutos pudieron reconocer a la víctima como Giovany Mendía Hernández, quien vivía en San José de Tuitán, municipio de Nombre de Dios. Fue trasladado al Servicio Médico Forense pero aún se desconoce la causa de muerte.

Dos horas después al sur de la ciudad encontraron a un hombre tendido en la calle Río Papaloapan, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Alegre, frente a la Secretaría de Bienestar, antes Secretaría de Desarrollo Social. Llegaron paramédicos y policías municipales quienes informaron que el hombre estaba muerto, por lo que elementos de la Fiscalía estatal se hicieron cargo. Sin embargo, contrario al primer caso, en este al poco tiempo descartaron que se tratara de un hecho violento, ya que el occiso, quien tenía 66 años de edad, murió de causa natural.

Localizan

Por la mañana se reportó el primer hallazgo de un hombre muerto.

Escrito en: homicidios durango Homicidio Durango hombre, horas, mañana, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas