Nosotros

Presentan candidatos a rey y reina

La Escuela Primaria “Justo Sierra”, turno vespertino, refuerza los lazos entre sus alumnos a través de actividades

Presentan candidatos a rey y reina

Presentan candidatos a rey y reina

EL SIGLO DE DURANGO

La Escuela Primaria “Justo Sierra”, turno vespertino, realizó la presentación de candidatos a Rey de la Alegría y Reina de la Primavera emisión 2019.

El evento estuvo encabezado por el director de la escuela, César Augusto Olivas Valles, además de que contó con el apoyo de maestros para la organización, como el profesor Miguel y la Maestra Olidia Guadalupe Rivas Hernández, quien llevó la logística de la pasarela de los pequeños.

Gran ambiente se disfrutó durante en evento en donde cada uno de los representantes de los diferentes grados de primaria, realizaron un recorrido en pasarela donde se dieron a conocer de manera oficial. De igual manera, sus compañeros les mostraron su apoyo con porras y pancartas durante su recorrido.

De esta manera, realizarán una serie de eventos rumbo al Día de la Primavera donde serán coronados los reyes.

La Escuela Primaria “Justo Sierra”, se encuentra ubicada en Col. Jardines de Cancún en calle Morelos y Puebla s/n, zona escolar No. 20. Clave 10EPR0348T. Turno vespertino.

CANDIDATOS

1o - Manuel Dorado y Litzy Miranda Alvarado López 2o - Carlos Ángel Robles Torres y Lizeth Guadalupe Duarte Navarro 3o - Gustavo Dávila Calvillo y Karla Estrella Galván Nevárez 4o - Hassen Rodrigo Alvarado López y Brithany Kizze Flores Meraz 5o - Mario Jariel Dávila Calvillo y Itzel Alondra Mata Vargas. 6o - Juan Fernando Ruiz Rodríguez y Marcela Rueda Castañeda

Escrito en: NOSOTROS Escuelas Escuela, evento, Primaria, manera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas