Regional

ELECCIONES DURANGO

Oficializa PRI a su candidato a la alcaldía de Lerdo

Oficializa PRI a su candidato a la alcaldía de Lerdo

Oficializa PRI a su candidato a la alcaldía de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Oficialmente, Homero Martínez Cabrera es ya el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que contenderá por la alcaldía de Lerdo. Esto luego de que los órganos internos de este instituto político dieran legitimidad a su registro y a la documentación entregada que confirma los apoyos de la militancia por parte de los diferentes sectores y organizaciones.

"Hoy culmina el último paso previsto luego de que la Comisión de Procesos Internos dictaminara previamente toda la documentación, los apoyos de sectores, militancia y organizaciones de los consejeros. Hoy cumplimos los requisitos y hoy recibimos el dictamen la Comisión de Postulación de Candidatos de nuestro partido, donde su servidor Homero Martínez Cabrera, ya puede nombrarse como candidato del PRI en Lerdo. Hoy mandamos un mensaje, pues mientras en el partido de moda se andan dando hasta con la cubeta y todo mundo cree que con la marca puede ganar, hoy el priismo de Lerdo demuestra que vamos en unidad, que tiene estructura, que ahí están los sectores, organizaciones y seccionales, y que cada uno de ellos pondrá su granito de arena para que el dos de junio en Lerdo gane el PRI", dijo Martínez Cabrera, quien recordó que no se puede contar la historia de México sin la participación de este partido político.

"Tenemos la experiencia, la estructura y lo vamos a demostrar el día dos de junio", dijo el candidato oficial del PRI en Lerdo.

El registro de candidatos para los ayuntamientos en el proceso electoral local, al cual se habrán de sujetar los candidatos de todos los partidos políticos, es del 27 de marzo hasta el 4 de abril de este año.

Escrito en: Elecciones Lerdo ELECCIONES DURANGO candidato, Martínez, Lerdo, militancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas