Nosotros

Horóscopo

EL SIGLO DE DURANGO

Aries

Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo, porque eres muy tolerante.

Tauro

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

Géminis

Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable.

Cáncer

El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de disciplina para planear.

Leo

Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación es la causa de cierta confusión al encarar la realidad.

Virgo

Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad.

Libra

En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario. Por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable.

Escorpión

Posiblemente medites sobre el hecho que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Prepares para evitar una vida opaca.

Sagitario

A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo a tus deseos.

Capricornio

Te será muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan. Debes tratar de relacionarte con ellas.

Acuario

Eres propenso a sufrir desordenes nerviosos ocasionados por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida.

Piscis

Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti, aprende a verlos con serenidad.

Escrito en: Horoscopo fácil, pues, tienes, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas