Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CLINTON SE DESCARTA

La excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton aseguró este martes que no concurrirá a las elecciones de 2020, con lo que descarta la posibilidad de un nuevo enfrentamiento con el actual Presidente, el republicano Donald Trump. "No voy a competir" en las elecciones de 2020, afirmó Clinton en una entrevista con una emisora.

PIDE RECONCILIACIÓNZ

El papa Francisco recibió ayer en el Vaticano al presidente de la República Centroafricana, Faustin Archange Touadera, y animó a proseguir en la reconciliación en el país, según informó la Santa Sede en un comunicado. En la reunión se "evidenciaron las buenas relaciones existentes" y se apreció "la contribución de la Iglesia católica en la construcción del país", informó el Vaticano.

RECUERDAN A CHÁVEZ

Varios dirigentes de la llamada revolución bolivariana han conmemorado este martes el sexto aniversario del fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013), quien perdió la vida debido a un cáncer contra el que luchó por casi dos años. El jefe del Estado, Nicolás Maduro, se expresó a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: "Aún duele, como ayer, tu partida.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Clinton, presidente, martes, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas