Justicia

Sufren traumatismo craneoencefálico severo dos personas en volcadura

Se encuentran en un hospital del sector salud de Durango capital

Sufren traumatismo craneoencefálico severo dos personas en volcadura

Sufren traumatismo craneoencefálico severo dos personas en volcadura

GUILLERMO VACIO

Dos personas del sexo masculino sufrieron traumatismo cráneo encefálico severo luego de que el vehículo en que viajaban se saliera del camino y terminara volcando de manera aparatosa.

El percance de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango, se registró alrededor de las 18:00 horas del martes en la carretera Interestatal Bermejillo-Mapimí, tramo La Zarca-Mapimí.

Los lesionados fueron identificados como Mario y Carlos Roberto, de 24 y 29 años de edad respectivamente, ambos con domicilio conocido en la zona centro de Mapimí, Durango.

Dichas personas viajaban a bordo de una camioneta Dodge Pick Up, de la línea Ram, modelo 2011, color gris.

Los ocupantes de la unidad procedían del ejido San Isidro rumbo a Mapimí, cuando debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, el conductor perdió el control saliendo de la carretera para terminar volcado en varias ocasiones.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia acudiendo de inmediato personal de las policías estatal y municipal, así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Debido a las graves lesiones que presentaron los ocupantes, se decidió enviarlos a un hospital del sector salud en la capital del Estado, donde actualmente se encuentran recibiendo atención médica. Las autoridades indicaron que el estado de salud de ambas personas es reportado como delicado.

Asimismo, se indicó que la unidad siniestrada presentó daños totales.

Escrito en: - Accidente vial Durango personas, salud, Mapimí,, traumatismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas