Regional

AYUNTAMIENTO LERDO

Dejan 3 Alcaldía de Lerdo por campañas

Servidores públicos se incorporan a actividades políticas del proceso electoral.

Dejan 3 Alcaldía de Lerdo por campañas

Dejan 3 Alcaldía de Lerdo por campañas

DIANA ROLDÁN

Durante la sesión de Cabildo en Lerdo celebrada este jueves a las 14:30 horas en el salón Azul de la Presidencia Municipal, la primera regidora María Isabel Macías Sifuentes, del sector de la CTM, solicitó licencia para ausentarse de su cargo por tiempo indefinido y sin goce de sueldo; en su lugar se integra la también regidora cetemista Norma Leticia López Morales.

Otros dos funcionarios municipales que ya presentaron su renuncia a la alcaldesa, María Luisa González Achem, fueron el director de Atención Ciudadana, Francisco Javier Urruticochea Ortiz, y el titular de Transparencia en el Municipio, Gilberto Hiram Bermejo Alvarado.

La alcaldesa María Luisa González Achem dijo que seguramente habrá otros servidores públicos que conforme pasen los días habrán de renunciar debido a los tiempos electorales y a su interés por sumarse a las campañas políticas.

Respecto a si el presidente honorario del DIF Municipal, Samir Rivera, -e hijo de González Achem- se suma o no a la planilla del candidato del PRI, Homero Martínez Cabrera, en la posición de una regiduría, la Alcaldesa dijo que aún no hay nada definido.

"Pues andan todos interesados en regidurías y siempre se es así, es normal, pero eso no sabemos porque al final los partidos son los que deciden y todavía hay tiempo, hay que ver cómo se acomodan las cosas", dijo la Alcaldesa.

Escrito en: ayuntamiento lerdo ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 González, María, Luisa, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas