Nosotros

Consejos para perder peso

Consejos para perder peso

Consejos para perder peso

AGENCIAS

Brian St. Pierre miembro del consejo de nutrición de Men's Health y dietista reconocido comparte sus 4 consejos más exitosos (en sus clientes) que te ayudarán a perder peso si los haces constantemente.

CONCÉNTRATE EN LLENARTE

Sentirte hambriento y con un hueco en el estómago es un desafío importante para la mayoría de las personas que están a dieta. Pero no tiene que ser así. De hecho, no debería.

¿La mejor forma de evitar esto? Consume una dieta rica en proteínas variadas (huevos, pescado, carnes magras), verduras y frutas, grasas saludables (aceite de oliva, aguacate, nueces) y carbohidratos de calidad (papas, batatas o camote, cereales integrales, frijoles y legumbres). Este enfoque le proporciona los nutrientes que necesitas para sentirte más satisfecho con menos calorías.

Naturalmente, debido a que te sentirás lleno, te alejarás de los alimentos altamente gratificantes que no proporcionan mucha saciedad a pesar de su alto contenido calórico como: pasteles, donas, pizza, alimentos fritos, helados, etc.

PERDER PESO COMIENDO CARBOHIDRATOS

Las investigaciones ciertamente apoyan el uso de una dieta bien pensada y baja en carbohidratos para la pérdida de grasa. Sin embargo, la ciencia también apoya varias otras dietas bien pensadas para la pérdida de grasa (baja en grasa, mediterránea, vegetal, etc.).

No hay nada intrínsecamente mágico bajo en carbohidratos. "Lo que es mágico es encontrar un producto saludable que disfrutes y puedas seguir comiendo cómodamente. Porque lo que la investigación muestra, y lo que confirma la experiencia como coach de más de 100,000 personas, es que ser capaz de seguir un estilo de alimentación es el factor más importante para alcanzar sus objetivos" dice St. Pierre.

"Low-carb" o bajo en carbohidratos es también una declaración algo subjetiva. Para la dieta keto, "bajo" generalmente significa menos de 50 o incluso 30 gramos de carbohidratos. Para los enfoques que no son menos drásticos, 130 gramos es a menudo el número objetivo. Incluso entonces, lo que es "bajo" para un hombre de 72 kilos, relativamente sedentario será diferente para lo que es "bajo" para un hombre muy activo de 104 kilos.

"En general, preferimos que los clientes no cuenten gramos o calorías. Si su objetivo es llegar a una ingesta más cetogénica, eliminaría todos los carbohidratos con almidón (por ejemplo, granos, papas, frijoles, etc.), todos los productos azucarados (por ejemplo, jugos, refrescos, bebidas deportivas, etc.) y todas las frutas".

PIERDE PESO ELIMINADO EL ALCOHOL

Las calorías del alcohol juegan un papel importante en el control del peso. Hay alrededor de 110 a 150 calorías en la mayoría de las porciones estándar de alcohol. Pero las cervezas artesanales, que son cada vez más populares, a veces pueden cruzar el umbral de 200 calorías por cerveza. Toma una cerveza con tu cena y ya habrás agregado más de 400 calorías a tu día.

La forma correcta de reducir tu ingesta de alcohol es lentamente. Comienza con una bebida por día, o cada dos días. Ten en cuenta que para muchas personas, el alcohol es una forma de relajarse. Por lo tanto reducir el alcohol, también ayuda trabajar en otras habilidades de afrontamiento y estrategias de manejo del estrés: cosas como meditación, yoga, caminatas cortas, salir a la calle, jugar con tu mascota o lo que te haga feliz. Desarrollar estas habilidades a menudo hace que sea mucho más fácil disminuir el consumo de alcohol sin sentir que te estás privando a ti mismo.

COCINA PARA PERDER PESO

Hacer la compra y cocinar para ti y tu familia es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud general en este momento. Si odias cocinar, trata de resolver el por qué del odio.

Estrategias como involucrar más diversión, incorporar a la familia, probar recetas relativamente simples o poner algo de música, pueden ayudar a eliminar el tedio en la cocina. La clave es no abrumarse, o tratar de abarcar mucho y apretar poco. Encuentra lo que ya haces bien y comienza ahí.

Luego, a medida que crezca tu nivel de comodidad en la cocina, intenta ampliar los límites de esa zona de confort poco a poco, y expande lentamente tus conocimientos y habilidades hasta que llegues a un punto con el que estés satisfecho.

Escrito en: Bajar de peso calorías, carbohidratos, alcohol, "bajo"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas