Durango

DIF ESTATAL

Exitosa Feria de Valores en Vicente Guerrero

Exitosa Feria de Valores en Vicente Guerrero

Exitosa Feria de Valores en Vicente Guerrero

EL SIGLO DE DURANGO

DIF Estatal en conjunto con la Presidencia Municipal de Vicente Guerrero llevó a cabo de manera exitosa la Jornada Municipal de la Familia, llamada '¡Ven y Vive los Valores!', en la cabecera de la municipalidad ya referida, donde participaron diferentes instituciones educativas, de seguridad, salud, deportivas y la iniciativa privada, en beneficio de los guerrerenses.

Dicho evento se realizó en la Plaza de Armas de Vicente Guerrero, en la que se realizaron múltiples actividades como la activación física (zumba), también el corte de cabello y maquillaje de una Academia de Estilistas, servicio médico y de enfermería, cursos de primeros auxilios y la exposición canina de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Dentro de las instituciones educativas que participaron fue el IPN, con una conferencia de Cutting, Suicidio y Sexting, además el Instituto Tecnológico de Durango, Universidad Juárez del Estado de Durango y UIM. Asimismo el Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Secretaría de Salud, Desarrollo Social, Protección Civil, Desarrollo Social, Parques y Jardines, SIDEAPAS.

Escrito en: DIF ESTATAL Instituto, Vicente, Social,, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas