Durango

AMLO

Buenas y malas con AMLO: Coparmex

Buenas y malas con AMLO: Coparmex

Buenas y malas con AMLO: Coparmex

SAÚL MALDONADO

Para el presidente de la Coparmex en Durango los primeros 100 días de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México tiene cosas buenas y cosas malas.

Jesús Elier Flores Salas, presidente de esta cámara empresarial, dijo que entre las acciones que se deben de aplaudir es la Guardia Nacional, el combate contra el huachicol, pero sobre todo el combate que se hace contra la corrupción.

Existen algunos temas que han quedado pendientes como es la pérdida de confianza en materia política y fiscal que se está generando no solo evitar inversiones nacionales, sino internacionales.

Dijo que esta desconfianza deja desprotegido a los inversionistas, quienes son lo que generan el flujo económico en todas las economías.

Incluso Flores Salas mencionó que los programas sociales que está realizando el Gobierno Federal pudiera parecer bueno, pero también puede verse con tintes políticos por lo que es mejor garantizar el desarrollo económico generando confianza para las inversiones nacionales y extranjeros.

Afirmó que 100 días son pocos para evaluar un gobierno.

Escrito en: AMLO Coparmex Durango presidente, inversiones, económico, combate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas