Durango

DIF ESTATAL

Entrega DIF Estatal pescado por temporada de Cuaresma

SERÁ UN TOTAL DE 24 TONELADAS

Entrega DIF Estatal pescado por temporada de Cuaresma

Entrega DIF Estatal pescado por temporada de Cuaresma

EL SIGLO DE DURANGO

Con la constante de ayudar a las familias de escasos recursos, personal del DIF Estatal que encabeza la presidenta del organismo, Elvira Barrantes de Aispuro, realizó durante el fin de semana la entrega de cuatro toneladas de pescado, con motivo de la temporada de Cuaresma.

DIF Estatal salió a repartir casa por casa paquetes de pescado congelado y variado, en envoltorios de 2 kilos, recorriendo las colonias Héctor Mayagoitia, Octavio Paz, Las Nubes, además de Paraíso y Ampliación Las Rosas, y por último en la colonia Ejidal, con el propósito de fortalecer la alimentación durante esta temporada.

Este programa que inició el 8 de marzo, se realizará cada viernes durante este periodo de cuaresma, estimando llegar a entregar 24 toneladas de pescado, y cubrir el beneficio a 12 mil familias, indicó Humberto Ávila Granados, subdirector Operativo de DIF Estatal.

Las rutas de entrega fueron diseñadas para atender los polígonos de pobreza que tienen más carencias en la capital duranguense, "como cada periodo de Cuaresma, es nuestro compromiso ayudar a las familias con este alimento que otorga muchas proteínas", finalizó Elvira Barrantes de Aispuro.

Cabe señalar que el reparto se realizará en áreas priotitarias, incluyendo a todas aquellas no existen mayores niveles de carencia alimentaria y otros niveles de probreza.

Escrito en: DIF ESTATAL apoyos dif estatal durante, Estatal, Barrantes, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas