Deportes

BEISBOL

Diablos, con nuevo infierno

El Estadio Alfredo Harp Helú está listo para ser inaugurado.

Diablos, con nuevo infierno

Diablos, con nuevo infierno

AGENCIAS

El nuevo estadio de los Diablos Rojos del México abrirá sus puertas por primera vez el sábado 23 marzo a las 19:00 horas, en un partido en el que 'La Marabunta Roja' enfrentará a una selección de jóvenes prospectos de los Padres de San Diego, en el primero de una miniserie de dos encuentros que concluye el domingo 24; así lo informó este lunes Othon Díaz, presidente ejecutivo del conjunto escarlata.

En el acto inaugural estará presente Andrés Manuel López, presidente de México, así como Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

El Estadio Alfredo Harp Helú, con capacidad para 20 mil espectadores, será a partir de la temporada 2019, casa de los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol.

La temporada arranca el viernes 4 de abril con el clásico entre Diablos y Tigres de Quintana Roo.

FIESTA

Como parte de los eventos conmemorativos a la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos, el Archivo Histórico del Beisbol y el México montaron la exposición fotográfica que lleva por nombre "La Novena de la Ciudad", sobre la calzada Juventud Heroica de la primera sección de Chapultepec y que estará abierta al público del 12 de marzo al 15 de junio de 2019.

La muestra está conformada por 60 imágenes que hacen un recorrido por la gran historia de los Diablos Rojos, y que pasa desde grandes jugadas, sus estadios, y diferentes personalidades que han estado cerca del México, que en la actualidad es el único equipo de beisbol profesional de la Ciudad de México.

CEREMONIA

A la inauguración de la exposición "La Novena de la Ciudad" asistieron como invitados de honor, representantes del Secretario de Cultura de la Ciudad de México y de la directora del Bosque de Chapultepec - María Guadalupe Fragoso, por parte de los Diablos Rojos, atestiguaron la ceremonia el Dr. Othón Díaz Valenzuela - Presidente Ejecutivo y el señor Miguel Ojeda - Presidente Adjunto.

Othón Díaz, presidente ejecutivo del México dijo agradeció a las autoridades capitalinas el apoyo que han recibido los Diablos Rojos, tanto para montar la exposición "La Novena de la Ciudad", como la exposición en el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación Pino Suárez de la línea dos que lleva por nombre "Mis Diablos, Mi ciudad".

Escrito en: Beisbol Liga Mexicana de Beisbol Diablos, exposición, México, Rojos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas