Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Una curva terminó con su vida

Una curva terminó con su vida

Una curva terminó con su vida

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 78 años de edad que circulaba a través de la carretera libre Durango-Mazatlán perdió el control de su camioneta en una curva cercana a la ciudad de El Salto; no vivió para contarla, pues murió en el lugar de los hechos.

El siniestro ocurrió el domingo cuando Tiburcio Quiñones Salas, de 78 años, circulaba por la peligrosa vía a la altura del kilómetro 122. Sin que hasta el momento se determinen las causas, el adulto mayor perdió el control y salió de la carretera.

La camioneta dio un par de volteretas en una zona con piedras y árboles, sufriendo el impacto de algunos de estos, para al final quedar sobre sus cuatro llantas en un desnivel de unos 10 metros de profundidad y a unos 15 de la cinta asfáltica.

Conductores que pasaban por el sitio se acercaron en un intento por auxiliar, pero ya no fue posible, pues el varón no contaba más con signos vitales.

El dictamen del Servicio Médico Forense indicó que murió a causa de conjunto de traumatismos. Del incidente tomaron cuenta la Fiscalía General del Estado y la Policía Federal de Caminos, que no encontraron a más involucrados en este hecho de tránsito.

Otro accidente carretero ocurrido en territorio estatal se registró a la altura del kilómetro 198 de la autopista Durango-Gómez Palacio. Ahí una camioneta Nissan X-Trail se impactó contra un camión de carga, resultando cinco personas lesionadas, todas originarias de Delicias, Chihuahua.

CINCO LESIONADOS

Un bebé de 11 meses de edad, así como Daniela Itzel Ávila Beltrán (25 años), son los más delicados, al haber sufrido traumatismo craneoencefálico. En tanto que un adolescente, de 17 años; Yésica Zavala Fonseca, de 19; y María Teresa Huitrón, de 41, están estables.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, varón, unos, circulaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas