Regional

EJIDOS gómez palacio

Pavimentan calles en ejido de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Habitantes del ejido Las Huertas recibieron calles pavimentadas, con lo que una importante cantidad de familias ha visto una notoria mejora en su calidad de vida pues al asfaltado se le complementó con banquetas, guarniciones, pintura, nomenclaturas y alumbrado público. La inversión aplicada, mezclando recursos de Hábitat y Ramo 33, suma 5.5 millones de pesos.

En el mismo punto donde meses atrás se pusieron en marcha las obras mencionadas, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, que asistió acompañada de regidores y funcionarios de su Administración, fue la receptora de las palabras de agradecimiento en la voz de la titular del comisariado ejidal Emilia Frayre, así como de Arturo Medina, jefe de Cuartel, quienes expresaron a nombre de todos los habitantes su alegría por un radical cambio en la imagen de este sector de la periferia gomezpalatina.

Fue el subdirector de Obras Públicas y Urbanismo, José Guadalupe Díaz Hurtado, quien expuso que en esta obra gestionada el año pasado por la Presidenta Municipal ante el Gobierno Federal, se pavimentaron 7 mil 600 metros cuadrados.

Escrito en: ejidos gómez palacio ejido, calles, Cuartel,, imagen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas