Regional

Lucha contra el Cáncer

Actividades altruistas en Peñón Blanco

Actividades altruistas en Peñón Blanco

Actividades altruistas en Peñón Blanco

RICARDO BELTRÁN

Como una manera de apoyar a los pacientes que luchan contra un diagnóstico de cáncer en el municipio de Peñón Blanco, autoridades realizan jornadas de baile.

Ahora, la sesión de zumba se llevó a cabo en la comunidad de J. Agustín Castro, en la que participaron mujeres de esa comunidad y grupos de zumba que se trasladaron desde la cabecera municipal, con el principal objetivo de cooperar y apoyar a personas que luchan contra el cáncer.

Gracias a la solidaridad y la participación de los ciudadanos que están dispuestos a realizar sus aportaciones en favor de personas vulnerables, estas actividades han sido un éxito, en todas y cada una de las comunidades en la que se ha realizado.

En el último ejercicio, la Alcaldesa agradeció la disposición de quienes colaboran con tiempo y recursos para mejorar la calidad de vida de quienes tienen un diagnóstico negativo.

Además, reconoció labor que realizan todas las mujeres que participaron en estas clases de zumba ya que lo hacen con el principal objetivo de "poner un granito de arena por una buena causa".

El proyecto de clases de zumba en el municipio se realiza además con el apoyo de Ana Otilia Vázquez, instructora de baile que acude en representación del Instituto Estatal del Deporte para apoyar esta buena causa.

Escrito en: Lucha contra el Cáncer zumba, apoyar, buena, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas