Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

EFE

Hallada sin vida

El cuerpo sin vida de una ciudadana británica que despareció el martes pasado en Guatemala fue encontrado en un área montañosa, ubicada en la localidad de San Juan La Laguna, departamento de Sololá, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC). Catherine Shaw, de 23 años, cuya desaparición se reportó hace casi una semana, fue hallada sin vida en el mirador conocido como Nariz del Indio.

Intensas lluvias

Al menos 11 muertos dejaron las fuertes lluvias que se registraron en Sao Paulo, mientras que las autoridades señalaron que unos cinco mil funcionarios se encuentra ayudando a los daminificados. La fuerte lluvia que afectó a la ciudad, corresponde a 32.6% del volumen esperado para todo el mes de marzo, y desde 1 al 11 de marzo corresponde al 90,6 por ciento lo esperado para todo el mes.

Aplaza comicios

El presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, renunció ayer a buscar un quinto mandato de cinco años y anunció el aplazamiento de las elecciones presidenciales, inicialmente previstas para el próximo 18 de abril, tras las protestas multitudinarias de las última semanas. "No habrá un quinto mandato y jamás ha sido cuestión para mí", dijo Bouteflika en un mensaje a la nación.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO mandato, cinco, vida, corresponde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas