Justicia

Volcaduras

Muere conductor al volcar su camioneta en la Durango-Parral

Muere conductor al volcar su camioneta en la Durango-Parral

Muere conductor al volcar su camioneta en la Durango-Parral

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta perdió la vida la tarde del pasado lunes cuando perdió el control de la unidad y volcó de manera aparatosa.

La Fiscalía General de Justicia de Durango, dio a conocer que alrededor de las 16:00 horas, se reportó al Sistema de Emergencia 911, el reporte de un accidente de tránsito en la carretera Durango-Parral, en las inmediaciones del poblado San Bernardo, en el municipio de Hidalgo.

Al lugar acudió personal de las policías municipal y estatal, así como paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por el conductor ya que no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como José Alvarado Vázquez, de 51 años de edad, con domicilio en el poblado San Bernardo, hacia donde se dirigía al momento del accidente.

Dicha persona conducía una camioneta Toyota 4Runner, modelo 1998, color gris, la cual terminó completamente destrozada fuera de la carretera.

De acuerdo con el reporte de accidente, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y metros antes de llegar al entronque que lleva al poblado San Bernardo, el conductor perdió el control de la unidad sobreviniendo la volcadura que terminó con su vida.

En el lugar del percance se constituyó personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público quienes dieron fe del percance y ordenaron el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Escrito en: VOLCADURAS ACCIDENTES CARRETEROS fatales conductor, unidad, camioneta, Bernardo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas