Justicia

Detienen a dos hombres con armas y droga

Detienen a dos hombres con armas y droga

Detienen a dos hombres con armas y droga

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas que se encontraban realizando detonaciones con arma de fuego fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal, quienes les aseguraron dos pistolas y 99 envoltorios con droga.

Voceros de la Secretaría de Seguridad Pública de Durango, dieron a conocer de la detención de dos personas del sexo masculino que se identificaron como Alfredo y Johny N., de 47 y 41 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI de la capital del Estado.

A dichas personas se les aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, una de la marca Glock y la otra JS MFG, ambas del calibre .9 milímetro con sus cargadores abastecidos.

Asimismo, se les decomisaron 48 envoltorios con un polvo blanco semigranulado con las características de la droga conocida como cristal, así como 51 envoltorios más que contenían marihuana.

Según la dependencia, vecinos del fraccionamiento ya señalado reportaron al Sistema de Emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en el sector.

Los agentes implementaron un operativo y detectaron sobre la calle Nombre de Dios a las dos personas ya señaladas procediendo a su detención, para luego remitirlas junto con las armas y droga al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: drogas armas personas, armas, fuego, droga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas