Justicia

SUICIDIOS

Tras varios intentos, joven se quita la vida en Gómez Palacio

Tras varios intentos, joven se quita la vida en Gómez Palacio

Tras varios intentos, joven se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de varios intentos fallidos, el medio día de ayer un joven logró quitarse la vida al colgarse en un terreno abandonado de la colonia Tierra y libertad de Gómez Palacio.

Voceros de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, informaron que personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público se constituyeron en la sala de urgencias del puesto de socorro de Cruz Roja para dar fe del deceso.

En dicho lugar se tomó conocimiento del fallecimiento de una persona del sexo masculino identificada como Carlos Alfredo N., de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle Ocampo de la colonia Tierra y Libertad, quien a simple vista se le apreció un surco ascendente en el cuello.

De acuerdo con los datos proporcionados por familiares del suicida, siendo aproximadamente las 12:00 horas del martes, una vecina se percató que en una tapia abandonada y que se ubica a tres casas de su domicilio, se encontraba un hombre colgado por el cuello con un lazo que había atado a una viga de madera.

Con la ayuda de otros vecinos procedieron a bajarlo y en un vehículo particular lo trasladaron al puesto de socorro de Cruz Roja, donde les indicaron que ya no presentaba signos vitales.

Familiares de Carlos Alfredo, indicaron que había intentado suicidarse en varias ocasiones y que el pasado lunes por la tarde había reñido con su madre a quien golpeo. Agregaron que era adicto al consumo de pastillas y otros enervantes.

Luego de dar fe y recabar los datos correspondientes, el representante Social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Escrito en: suicidios socorro, Gómez, Cruz, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas