Regional

CFE

Tras corte en oficinas de Sideapa, organismo clausura tomas de agua y descargas de drenaje de CFE

Tras corte en oficinas de Sideapa, organismo clausura tomas de agua y descargas de drenaje de CFE

Tras corte en oficinas de Sideapa, organismo clausura tomas de agua y descargas de drenaje de CFE

MA. ELENA HOLGUÍN

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), desplegó un operativo con la intención de clausurar las tomas de agua y descargas de drenaje de las diferentes áreas de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en el parque industrial de Gómez Palacio.

Esta medida, fue en respuesta al corte del suministro eléctrico que por la mañana llevó a cabo la CFE en las oficinas del Sideapa que se encuentran en la avenida Victoria de la zona centro.

El director del Sideapa, Adelmo Ruvalcaba Nieto acudió con cuadrillas de trabajadores y maquinaria, y ordenó que se abriera una zanja de unos seis metros sobre el bulevar Miguel Alemán, en el acceso a las oficinas divisionales.

/media/top5/grgergjpg.jpg

Se abrió otra zanja de un extremo a otro de la calle Guanaceví y la Cuatrociénegas, en la parte posterior, para impedir el paso de vehículos a las instalaciones de Suministrador de Servicios Básicos, la gerencia de Transmisión Norte y la planta generadora de aceites, así como a la gerencia de Distribución Norte y el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).

/media/top5/zanjajpg.jpg

Posteriormente, se procedió a la clausura de las descargas de drenaje en las oficinas de la gerencia de Distribución Norte, así como en la gerencia de Transmisión Norte y la planta generadora de aceite.

Adelmo Ruvalcaba dijo que un total de 20 tomas de agua y descargas de drenaje serían clausuradas en todo este complejo, debido a que la CFE adeuda más de 800 mil pesos por estos servicios.

En contraparte, señaló que el Sideapa ha continuado con sus pagos ante la empresa por un equivalente a 7.1 millones de pesos mensuales por el consumo de energía, pese a lo cual interrumpieron el servicio este martes y advirtieron que mañana miércoles dejarían sin luz a algunos pozos del organismo.

/media/top5/lagLAG5c881fcfb0977jpg.jpg

Escrito en: Sideapa CFE gerencia, oficinas, descargas, drenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas