Regional

Recaudación de Rentas exhorta a aprovechar descuento del 5% en refrendo

Recaudación de Rentas exhorta a aprovechar descuento del 5% en refrendo

Recaudación de Rentas exhorta a aprovechar descuento del 5% en refrendo

DIANA GONZÁLEZ

Aunque falta que acuda el 75 por ciento (%) de los contribuyentes de Lerdo a cumplir con el pago del refrendo vehicular, las autoridades consideran que la captación al momento es favorable.

La Recaudación de Rentas de Lerdo ofrece durante el mes de marzo un descuento del 5% a quienes acudan a pagar su refrendo.

Durante el mes de enero el descuento fue del 15% y en ese periodo la Recaudación de Rentas de Lerdo realizó 10 mil trámites vehiculares, por lo que se abarcó un 25%, alrededor de una cuarta parte del total del padrón, quedando un rezago del 75% que se buscará cubrir en los meses que restan del año.

Salomé Elyd Sáenz, recaudadora de rentas de Lerdo, comentó que la afluencia de contribuyentes cumplidos ha bajado en los dos últimos meses de febrero y marzo, sin embargo la respuesta de primer mes fue favorable.

"Porque la gente tiene confianza en que sus impuestos están bien aplicados y prefieren no tener adeudos que representen una carga emocional y económica para sus familias”, dijo la recaudadora.

Exhortó a los contribuyentes para que aprovechen el 5% de descuento que ofrece la dependencia en este mes de marzo, ya que en abril el cobro será completo, el cual es de mil 805 pesos, además que se comenzarán a aplicar multas, recargos y actualizaciones.

Escrito en: refrendo refrendo Durango pago de refrendo descuento, contribuyentes, Lerdo, Recaudación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas