Kiosko
MARA GÜERECA
mar 12 mar 2019, 4:11pm 18 de 22

Niño duranguense gana casting nacional de imitadores de Michael Jackson

El pequeño imitador de solo 11 años de edad tendrá la oportunidad de formar parte de 'Forever. The best show about the King of Pop'. (INTERNET)


'Jimi Jackson' formará parte del espectáculo 'Forever. The best show about the King of Pop

El duranguense 'Jimi Jackson' consiguió el primer lugar nacional del casting infantil 'Buscando al mini Michael Jackson', transmitido esta mañana por el programa 'Hoy', de Televisa, con la conducción de Raúl Araiza.

Gracias a este logro, el pequeño imitador de solo 11 años de edad tendrá la oportunidad de formar parte de 'Forever. The best show about the King of Pop', un espectáculo que rinde tributo al 'Rey del Pop' y que está avalado por la familia Jackson.

En el homenaje, a realizarse en el Centro Cultural Teatro 1, compartirá escenario con La Toya Jackson, hermana del ícono de la música estadounidense, para posteriormente continuar en la gira de dicha producción.

'Jimi Jackson' se inició en esta área artística bajo la guía del también imitador duranguense Ricky Gurrola y, aunque de igual manera canta y hace otras imitaciones, Michael Jackson es su favorito, tanto por su música, vestuario y habilidad coreográfica.

El pequeño imitador de solo 11 años de edad tendrá la oportunidad de formar parte de 'Forever. The best show about the King of Pop'. (INTERNET)
RELACIONADAS

Michael Jackson

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry