Durango

JREH

Es un acto de justicia la basificación: trabajadores

Empleados municipales reconocieron a alcalde por la certidumbre laboral

Es un acto de justicia la basificación: trabajadores

Es un acto de justicia la basificación: trabajadores

EL SIGLO DE DURANGO

Trabajadores del Gobierno Municipal de Durango reconocieron al alcalde José Ramón Enríquez por ser integrados en el proceso de basificación, para obtener certeza laboral y tranquilidad para sus familias.

Luego de 11 años de trabajo, Sergio Lugo consideró la basificación como un logro que antes no se había visto, un acto de justicia. "Se ve que están cambiando las cosas", dijo.

"A mi familia le beneficia mucho porque uno está con el temor de que lo puedan correr, me siento a gusto y contento para darle para adelante", indicó.

A más de dos años de trabajar en el Municipio, Judith Elizabeth Escobar destacó la disposición y contacto directo del Alcalde con los trabajadores.

"Estoy con el plan de formar una familia y esto me ayudaría muchísimo para estar segura de que tendré un trabajo por más tiempo", agregó.

Ismael Sadek, por su parte, consideró "excelente" esta iniciativa que da más seguridad. "Me siento feliz porque hay poca oportunidad para gente con discapacidad de tener trabajo estable y este gobierno nos ha recibido muy bien".

"Soy madre soltera, tengo mi niña que depende totalmente de mí; estoy muy contenta de poder darle esa seguridad con esta oportunidad", también expresó Nancy Mayela Valdez Hernández.

Teresita de Jesús Pereda recalcó: "Me siento muy bien porque nos toman en cuenta y nos benefician al saber que el sustento va a llegar a la familia. No cualquiera se da el privilegio de tener una base".

Escrito en: JREH basificación durango basificación siento, tener, trabajo, acto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas