Durango
DANIEL ESTRADA
jue 14 mar 2019, 10:04am 12 de 28

Camiones de maquilas aún son irregulares

Atención. Hay más de 120 unidades de transporte de personal que se encuentran en proceso de regularización. (EL SIGLO DE DURANGO)


En Durango circulan camiones de transporte de personal que carecen de placas, según reconoció Héctor Raúl Obregón Maa, director de Transportes en Durango, quien aclaró que estos, se encuentran en proceso de regularización.

Señaló que el hecho de retirarlos de circulación afectaría a cientos de trabajadores que laboran en las maquiladoras.

Especificó que hay más de 120 unidades de transporte de personal que se encuentran en proceso de regularización y cuentan con permiso provisional.

Los directivos de las diversas empresas se han acercado a la Subsecretaría de Movilidad y Transportes para realizar los trámites que se requieren para que se les otorgue la concesión correspondiente.

Por lo pronto, el Departamento de Inspectores de la dependencia informó que en el primer bimestre del año son 22 los camiones detectados sin permiso y que fueron retirados de circulación.

Y es que se han dado detectado casos en que, el propietario del vehículo o el operador como responsable de la misma hace caso omiso de reactivar el permiso, razón por las que se procede a la aplicación de la sanción.

El hecho de retirarlos de circulación afectaría a cientos de trabajadores que laboran en las maquiladoras”.— RAÚL OBREGÓN

Atención. Hay más de 120 unidades de transporte de personal que se encuentran en proceso de regularización. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

TRANSPORTE PÚBLICO transporte maquilas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry