Durango

TRANSPORTE PÚBLICO

Camiones de maquilas aún son irregulares

Camiones de maquilas  aún son irregulares

Camiones de maquilas aún son irregulares

DANIEL ESTRADA

En Durango circulan camiones de transporte de personal que carecen de placas, según reconoció Héctor Raúl Obregón Maa, director de Transportes en Durango, quien aclaró que estos, se encuentran en proceso de regularización.

Señaló que el hecho de retirarlos de circulación afectaría a cientos de trabajadores que laboran en las maquiladoras.

Especificó que hay más de 120 unidades de transporte de personal que se encuentran en proceso de regularización y cuentan con permiso provisional.

Los directivos de las diversas empresas se han acercado a la Subsecretaría de Movilidad y Transportes para realizar los trámites que se requieren para que se les otorgue la concesión correspondiente.

Por lo pronto, el Departamento de Inspectores de la dependencia informó que en el primer bimestre del año son 22 los camiones detectados sin permiso y que fueron retirados de circulación.

Y es que se han dado detectado casos en que, el propietario del vehículo o el operador como responsable de la misma hace caso omiso de reactivar el permiso, razón por las que se procede a la aplicación de la sanción.

El hecho de retirarlos de circulación afectaría a cientos de trabajadores que laboran en las maquiladoras”.— RAÚL OBREGÓN

Escrito en: transporte público transporte maquilas retirarlos, laboran, cientos, afectaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas