Deportes

Copa MX

América avanza caminando

Las Águilas ganaron el primer Clásico de esta semana a Chivas.

América avanza caminando

América avanza caminando

EL UNIVERSAL

Faltan tres días para el Guadalajara-América de la fecha 11 del Clausura 2019, días que pueden ser los últimos de José Cardozo al frente de las Chivas del Guadalajara.

Quedar fuera de la Copa a manos de las Águilas del América, 2-0, le resta puntos, de los pocos que le quedan al paraguayo.

Chivas se presentó en el Azteca con una idea, llevar el juego hasta los penaltis y no le resultó; un error de Miguel Jiménez para darle el gol a Bruno Valdez abrió la puerta al desastre... Y Nicolás Benedetti lo sentenció al final.

Si no fuera porque el América tiene la pólvora mojada, esto hubiera sido una masacre. En juego, América superó... y más en actitud. No parecía que el Rebaño se jugara un Clásico, el orgullo; ni patadas dieron, lo que hace pensar que al técnico se le acabó el discurso y los jugadores ya no tienen más.

Por eso esos tres días que vienen serán de toma de decisiones. José Cardozo tendrá que armar un plan para rescatar algo del tesoro que se le dio, porque devaluado y todo, tiene en sus manos a las Chivas, el equipo más popular de México, mientras que Miguel Herrera salió fortalecido y tiene la oportunidad de dar el golpe final el sábado en el Clásico Liguero.

HOY SE CONOCE AL CUARTO INVITADO

FC Juárez enfrentará a Veracruz hoy en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2019, duelo que iniciará en punto de las 19:00 tiempo del Centro de México, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Bravos sorprendieron a Club León en los octavos de final, el encuentro finalizó sin anotaciones, pero en la definición de penaltis, Juárez fue mejor y ganó el partido 4-2.

Tiburones Rojos por su parte, venció a Mineros de Zacatecas por marcador de 2-1, gracias a los goles de Diego Chávez y Ronaldo Prieto.

Para este encuentro, los técnicos podrán alinear a su mejor cuadro, ya que ninguno de los dos equipos reporta jugadores suspendidos.

Escrito en: Copa MX clausura 2019 América, tiene, fuera, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas