Deportes

FUTBOL

Messi es la solución

La Pulga" coloca a Barza en cuartos de la Liga de Campeones.

Messi es la solución

Messi es la solución

AP

Lionel Messi aportó un doblete y un par de pases para gol, y el Barcelona aplastó el miércoles 5-1 a Lyon para colocarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras un empate sin goles en el encuentro de ida, el uruguayo Luis Suárez se aseguró de que el Barsa tomara una ventaja de 2-0 en el primer tiempo de la vuelta, al provocar un penal convertido en gol por el argentino Messi y al abastecer al brasileño Philippe Coutinho para otro tanto.

Lucas Tousart acercó a los visitantes con un gol a los 58 minutos, pero Messi volvió a marcar a los 78, antes de asistir a Gerard Piqué y Ousmane Dembélé, quienes completaron la paliza.

Lionel Messi, además igualó al polaco Robert Lewandowski, al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones con un total de ocho tantos.

LIVERPOOL FULMINA AL BAYERN

Al compás de un doblete de Sadio Mané, Liverpool se instaló en los cuartos de la final de la Liga de Campeones al sacar una victoria 3-1 el miércoles en la cancha del Bayern Múnich que aseguró la presencia de un pleno de clubes ingleses en la siguiente ronda.

Creo que lo piso yo a él sin querer y, cuando lo piso, él me desestabiliza, luego está el árbitro, que puede pitarlo o no”. — LUIS SUÁREZ

Delantero del Barcelona

Los que hay han pasado porque eran mejores que los que han quedado eliminados, y hay bastantes equipos pueden optar al título” — GERARD PIQUÉ

Defensa del Barcelona

Todos los rivales son complicados. El Ajax, por ejemplo, demostró que es un equipazo de chicos que no tiene miedo a nada”. — LIONEL MESSI

Delantero del Barcelona

Escrito en: futbol Champions League Messi Messi, Liga, Campeones, doblete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas