Deportes

TIGRES DE LA UANL

Visores de los Tigres de la UANL estarán en Durango

Visores de los Tigres de la UANL estarán en Durango

Visores de los Tigres de la UANL estarán en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Visores del equipo profesional Tigres de la UANL estarán en Durango este fin de semana en búsqueda de talento duranguense.

Carlos Guerrero Coordinador de Visorias y fuerzas básicas del club felino es el encargado de detectar a los jóvenes que se darán cita en la cancha Rodríguez (afuera de Estadio Frencisco Zarco) este viernes a partir de las 10:30 y hasta las 15:30, donde estarán trabajando con niños y jóvenes nacidos del año 2001 al 2007.

El coordinador comunicó que el Club Tigres busca nutrir sus fuerzas básicas ya que " cada vez es mayor la exigencia, el futbol en México está evolucionando, ya los jugadores se buscan incluso desde edades más chicas para darles un seguimiento, tener su registro y ayudarles a que conforme se desarrollen cumplan con sus debidos procesos, pero tenerlos ya en la mira, esa es la idea".

La invitación sigue abierta para que los jóvenes para que se sumen a este evento recalcando que sabe que en Durango hay talento, solo hay que encausarlo de manera adecuada y apoyarlo decididamente.

Por su parte Karen Hernandez, de la Academia Tigres Durango, destacó que para este evento se contará con jóvenes de los municipios de Canatlán, Santiago Papasquiaro, Nombre de Dios y Guadalupe Victoria, lo cual aunado a los de la capital seguramente originarán buenos resultados

Los jóvenes que resulten elegidos serán citados en Monterrey, Nuevo León, en abril próximo.

Escrito en: Tigres de la UANL jóvenes, Tigres, estarán, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas