Deportes

BOX

Buscan un campeón del ring municipal

Buscan un campeón del ring municipal

Buscan un campeón del ring municipal

EL SIGLO DE DURANGO

La primera función de "Buscando un campeón" del Instituto Municipal del Deporte ya se llevó a cabo con peleas muy interesantes, que sorprendieron a propios y extraños.

"Buscando un Campeón" pretende acercar a niños y jóvenes, tanto rama varonil como femenil, a la práctica del pugilismo por medio de funciones en las distintas unidades deportivas de la ciudad capital.

INICIO

La función que marcó el inicio de este torneo tuvo lugar en la Unidad Deportiva Galindo Higuera, ubicada en la Colonia Santa María, donde se contó con un total de 19 peleas, entre oficiales y de exhibición. En dichos encuentros participaron jóvenes representantes de los distintos gimnasios de box del municipio, entre los que destacan Gimnasio El Refugio, Gimnasio Gallegos, Gimnasio Puma Rodríguez, DIF Estatal Oriente, Gimnasio Jardines de San Antonio, Club Hils, UJED, Veneno Alacrán, Pro Body, Palacio de los Combates, Gimnasio Julio Aguilar, Fetmant, Gimnasio Trejo y Gimnasio Hernández.

La próxima fecha dentro de este torneo será el 6 de abril, esta vez a realizarse en la Unidad José Revueltas, ubicada en la Colonia Arturo Gamíz, donde se espera una gran participación de asistentes y contendientes.

Escrito en: Box BOXEO LOCAL Gimnasio, Unidad, función, Colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas