Regional

AYUNTAMIENTO LERDO

Ofrecen materiales de construcción a precios accesibles

Ofrecen materiales de construcción a precios accesibles

Ofrecen materiales de construcción a precios accesibles

RICARDO BELTRÁN

Este miércoles se puso en marcha, de nueva cuenta, el programa "La tienda que apoya a tu hogar", consistente en la venta de material de cemento, blocks, impermeabilizante y pintura a un precio subsidiado para beneficio de las familias gomezpalatinas de escasos recursos económicos.

Dicho evento, desarrollado en el Paseo Independencia, frente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, se llevó a cabo en presencia de integrantes del Cabildo y funcionarios de la Administración Municipal, contando con el subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, y varios cientos de ciudadanos que aprovecharán este apoyo que representa comprar los materiales ya mencionados hasta un 30 por ciento por debajo de su valor comercial.

Durante su intervención, la alcaldesa Leticia Herrera Ale expresó a los presentes su satisfacción al poder retomar este programa que se financia al cien por ciento con recursos municipales, con lo que la misma población paga de impuestos y que de esta manera se le retornan con un programa efectivo, no asistencialista, de apoyo a la economía familiar.

En representación de los beneficiarios, Sarahí Trejo de Santiago, manifestó su agradecimiento por este programa, del cual dijo, "revela el interés que ha manifestado siempre por estar cerca de quienes más lo necesitan".

De "La tienda que apoya a tu hogar", y cuya operación está a cargo de la Dirección de Desarrollo Social con Fernando Vaquera al frente, se indicó que estará vigente hasta que concluya la actual Administración.

Además, ante los beneficios que implica este programa, la Alcaldesa compartió su intención de revisar los costos del mismo y absorber en lo personal su financiamiento para seguirlo ofreciendo a la gente, aunque sea en la Plaza de Armas de Gómez Palacio, ya sin ser Presidenta.

Todo lo anterior, dijo, por estar convencida de los beneficios e impacto positivo del citado programa en la calidad de vida de quienes habitan en Gómez Palacio.

Escrito en: Apoyos. Gómez Palacio programa, materiales, programa,, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas