Regional

POANAS

Inicia Encuentro regional deportivo

Inicia Encuentro regional deportivo

Inicia Encuentro regional deportivo

YULMA ALVARADO

Estudiantes de 11 planteles del sistema Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) dieron inicio en la comunidad de Los Ángeles, en el municipio de Poanas, de los juegos deportivos que reúnen a cientos de estudiantes de todo el estado para participar en XV Encuentro Deportivo regional de la zona sur del estado.

El evento de inauguración se realizó en el CECyTE número 16 ubicado en esta comunidad, con la presencia de autoridades municipales.

Desde el martes pasado, arribaron hasta el municipio cientos de jóvenes que cursan su educación media superior en este sistema quienes fueron recibidos por el Director del plantel y las autoridades municipales y locales.

En dicho Encuentro participan jóvenes de los municipios de Súchil, Peñón Blanco, Cuencamé, Pueblo Nuevo, Mezquital, Durango, Nombre de Dios y Poanas.

Todos ellos estarán compitiendo en las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol.

La inauguración del torneo estuvo a cargo del Alcalde de Poanas, quien en su mensaje manifestó su agradecimiento al Gobierno del Estado por el apoyo recibido para la construcción de un domo en ese plantel, en donde próximamente darán inicio también los trabajos para la construcción de la cancha deportiva.

Además, el director del CECyTE 16 de este poblado, Enrique Lugo Quiroz, agradeció la participación de los estudiantes de Charcos y La Guajolota, en el municipio de Mezquital; de Súchil, Emiliano Zapata y otros poblados con cuya presencia se da realce a esta escuela de Los Ángeles.

También reconoció el apoyo de los directivos estatales así como a los maestros y padres de familia que con su ayuda y participación permiten que sus hijos y alumnos participen en estos juegos.

Escrito en: Poanas Encuentro, municipio, presencia, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas